Post by rounddegatdege on Feb 7, 2022 1:48:39 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Talking Pierre ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Talking Pierre IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de código de trucos todo ▞▞▞
▞▞▞ Talking Pierre 2022 version ▞▞▞
Es un loro bonito
Es una aplicación gud, pero también debe abrir las opciones del grifo de agua,
es nunca increíble he tenido una mascota ahora puedo tener una u cuidarla muchas gracias por esta aplicación 😀😀😀😀
Año nuevo y te lo he dicho que no me lo dices o tati y yo le agradezco a Luna lo amable y lo bueno que es con la salida de Trini me ha impresionado porque además de ti y de nada Luna gracias por tu ayuda Luna de nada Luna gracias por tu ayuda Luna de nada Luna gracias por tu ayuda Luna de nada Luna gracias por tu ayuda Luna de miel no te entiendo perfectamente en cuanto a
বিলায়
Es mentira no puede hacer nada es mentira que tira un montón de cosas y que sé le pega con el tomate etc cuando mejoren eso le voy a poner cinco estrellas
Tom ya no corrige a Pierre. por favor arréglalo para que tom pueda corregirlo de nuevo
¿Es una buena aplicación y Pierre te repite divertido, pero Tom no corrige a Pierre? Por favor, vuelve a agregarla.🙁
Este es un buen juego, pero ¿por qué Talking Pierre no tiene minijuegos para jugar? Si agregas algunos minijuegos, será mejor y le daré cinco estrellas.
te hace pagar
Eres un poqui aburrido es mejor talkin tom
Han método 1000 publicidades q te para repetidamente la aplicación
Um, fue divertido hasta que en realidad dijo morir sin ninguna razón, ni siquiera lo dije, pero después de todo lo que dije, simplemente dijo morir, y tuve la sensación de que alguien me estaba mirando.
Es muy mala aplicasion osea te enseña a hacer cosas malas o que
Odio está aplicación no puedo hacer más que tirar tomates tirar platos encender la licuadora y ya ya que todo lo de más se tiene que pagar con plata real sería mejor que pudiéramos hacer todo si pagar
Ami me gusta el juego es muy bueno no hay ni un solo anuncio puedes acariciar al loro tirar cosas has destruido una guitarra también hay una batidora me gusta mucho el juego se los recomiendo 😃
¡Sí! Esta aplicación es genial, lo juro. Según las imágenes y la realidad es la misma para los mismos chicos. Realmente me encanta este juego. Y espero que también instales el juego y te guste❤ Gracias💝
Este juego es como toking tom pero es una basura de todos modos.
a mi hijo le encanta
Por favor haz un cuervo parlante
¿Cómo que tengo que pagar $1.200 pesos para unas animaciones bien feas??
NO ME GUSTA PARA NADA TOM APARESE DE UNA IME ASUS TA MUCHO TOM LOVEO Y ESTA MUY RARO IEL JUEGO NOTIENE BUENOS GRÁFICOS Y TOM SEVE ORRIBLE CADA VES EL JUEGO SE CONVIERTE MÁS Y MÁS ABURRIDO 😒 YA CASI NOPUEDES ASER NADA Y EL PERI CO ASE RU IDOS EXTRAÑOS AVESES TON ME DISE DE LA NADA HOLA TE VOY AMATAR SI ES TAN OYENDO ES TO SEIGMI FICA QUE 🤔 YA BORRE ES TE JUEGO ES TA ORRIBLE
esta aplicación es¿&&$**$*/&/&
Me encantan los pájaros y todo este pájaro es suspenso. No entiendo por qué este hombre es para espiar a los niños.
Flying Superhero Robot Superhero Rescue Mission Väder kpa
Reduzca la velocidad para instalar
Muy bueno el juego me gusta cuando se rie cuando bota una taza etc.
Ami ermano le gusto y ami pero lo unico que nonos gusto fue que no podia vañar y comer po por eso le doy dos tres estrellas
me puede hablar muy divertido
Por. What. cuando. uso está aplicación sin venta. nada
Es un buen juego pero muy pequeño y hacks en mi teléfono.
La verdad que no le encuentro gracia a esta app, pero se las recomiendo
Al hablar Pierre comete un error al pronunciar normalmente talk tom aparece, pero talk tom no dice nada hha what Por favor arréglelo Gracias Si ya lo arregló es bueno.
horrible no me deja hacer nada dise que todo esta bloqueado
No me gusto porque no come ni pero duerme lo único que si me gusto fue el loro es muy bello
Me gusta excepto por el hecho de que dice todo dos veces.
Muy buen juego uno de los primeros en salir al mercado de outfit pero le hace falta una cosa denle mas participacion al loro solo salio en una temporada de my talkin friens y fue ase 8 años que salio pero en si esta muy buena la recomiendo
Umm, realmente no puedes hablar con él como lo puedes hacer al hablar con Tom.
El peor juego del mundo tú qué pitarra no sirve ya ya no sirve
Me encanta, pero una pregunta,porque no meten este animal tan lindo en una serie con todos los demás animales,eso me haría aún más feliz y cumpliría mis expectativas
La verdad yo lo juge ase 2 años y nonme gustó por los graficos y de tom es muy peque y poreso le doy una estrella y el tomate es re falsa y eso buanas tardes
Uu estudio Gracias
Este juego es el mejor. Solía tener este juego en mi teléfono anterior, pero ahora que lo encontré, estoy muy feliz porque es muy divertido y no es simple porque todos quieren un loro parlante y es genial que tengas uno en tu teléfono. Oh Le doy 5 estrellas porque es divertido, es increíble, así que gracias por crear este loro parlante. Es el mejor juego para mí y para mi hermano, el juego. Así que de nada por las 5 estrellas.
Muy divertido y bueno para los ninos
Esa es tu llamada rr4reed ver
Nome gusto mucho porque cuando las saba el tomate no le atinava y en la foto salia que le podia atinar y poreso lo vorre